Queridos JÓVENES, este es su espacio!
Aquí encontrarán lo último en SANTIDAD!
Ser santos es fácil, sólo hay que SER REALMENTE alegres, y esto es fácil!
Para ello sólo necesitamos ser amigos (compañero, "llave", camarada, adicto... en fin!) de JESÚS y de MARÍA!
Ya está!!
BIENVENID@ A TU BLOG!
Monday, July 23, 2012
¡Nuestro HIMNO!
La Santidad Juvenil tiene su HIMNO!
Deléitate y luego pregúntate...
¿tienes lo que se necesita para estar un poco loco?
sor cristina, felicitaciones por su experiencia me pareció muy enriquecedora éxitos...
ReplyDeleteHermana Sor Cristina la felicito ha creado el blog màs bonito que he visto en el Salon , por el contenido y por lo c.olorido
ReplyDelete